Tratamientos con Aparatología Be Classy en Madrid

Aparatología en Madrid

En Be Classy utilizamos aparatología en tratamientos con los que obtendremos mejores resultados. Podemos usarlos solos o combinado con otros tratamientos. Te damos información por teléfono, por email o si lo prefieres, por whatsapp. Solicita presupuesto.

Radiofrecuencia

Disponemos de RF Zone de termosalud para tratar distintas zonas y necesidades, remodelando, reafirmando y drenando. Mejora tu silueta. Llámanos.

Cavitación

Con Cavi 2 Temosalud es posible reducir y eliminar adiposidades localizadas que te harñan perder centímetros. Ven a Be Classy y te asesoraremos sobre cual es tu tratamiento ideal.

Mesoterapia virtual y cromoterapia

Nuestra RF combina la mesoterapia virtual para facilitar la penetración de activos, también dispone de Cromoterapia consiguiendo estimular la actividad celular mejorando los tejidos y actuando sobre la celulitis y tonificando.

Microdermoabrasión

Limpia tu piel, disminuye las marcas, poros y manchas. Incluye preparación de la piel y aplicación de principio activo adecuado y mascarilla. Pregúntanos.

Presoterapia

Consiste en aplicar presiones, con una acción similar a un masaje que facilita el drenaje linfático y la cinrculación venosa. Es un tratamiento muy efectivo combinado con otras técnicas. Drena y relájate.

Plasma Pen

Elimina verrugas, manchitas, millium, lunares, marcas y otras alteraciones venignas sin cirugía siempre con la importancia de un buen diagnóstico y asesoramiento.

Nosotros

Disponemos de  tratamientos para todo tipo de manchas, acné y una gran variedad de afecciones corporales. Por supuesto, también contamos con un catálogo de tratamientos corporales para la reducción de grasas y realzar tu figura.

¿Sigues teniendo dudas sobre lo que ofrecemos? ¡Escríbenos!

© 2021 BE CLASSY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital