Tratamientos y cuidados faciales en Madrid

Cuidados faciales

¿Quieres el mejor cuidado de tu rostro y piel? Queremos que tu aspecto mejore y rejuvenezca cuidando tu piel desde la salud ofreciéndote nuestro conocimiento y adaptándolo a tu necesidad.

Todos nuestros precios son orientativos, puesto que se personaliza cada caso y cada cliente.

Especialistas en el cuidado de tu piel. ¡Te esperamos!

Higiene facial

Antes de todo tratamiento lo primero es preparar la piel para que esté libre de impurezas y sana. ¿Sabñias que deberías al menos hacer una limpieza profunda una vez cada cambio de estación?

Tratamientos antiedad

Infinity, Rescue, Age defende, tratamientos de última generación con la concentración de activos para alcanzar la mayor efectividad y con resultados visibles desde la primera aplicación. ¡Prueba el tuyo!

Tratamiento reafirmante y antioxidante

Ocean Miracle, Rgenerin, Skin Sensations darán luminosidad a tu rostro, combaten la flacidez provocada por la edad o los cambios de peso, con potentes regeneradores celulares con "efecto botox o PRP".

Tratamiento antiacné

Una correcta higiene con los productos adecuados, reguladores, bactericidas y con la utilización de la Alta Frecuencia nuestras manos y consejos, pueden mejorar notablemente y prevenir el acné.

Tratamiento de la mirada

Cuidar el contorno del ojo, las bolsas, ojeras o patas de gallo harán que tengas un aspecto mucho más joven y saludable. Un tratamiento que no te puedes perder por efectivo y agradable.

Mesoterapia facial y capilar

Renueva tu piel con vitaminas que la llenarán de vitalidad y luminosidad.

Microneedling / Dermapen

Micropunciones indoloras que activan la producción de colágeno y elastina y facilitan la penetración de activos reduciendo lineas de expresión, marcas y manchas.

Peeling químico

Las lineas DERMACURE nos permiten adaptar cual el peeling más adecuado a tu piel, una exfoliación para acelerar la renovación celular de las capas dérmicas más superficiales.

BBGlow

No es un maquillaje, es un tratamiento con microneedling que hace penetrar activos enriquecidos con AHA con pigmentos que harán que luzcas una "piel efecto porcelana".

Hidratación de labios

Exfoliamos y penetramos activos que darán un aspecto más atractivo y jugoso a tus labios.

Tratamiento antimanchas

Advance Nácar, un tratamiento antiedad y aclarante conseguirá difuminar las manchas, dar un tono uniforme. Repara el daó a nivel celular causado por los agentes externos.

Lifting de pestañas

Alarga y ondula tus pestañas con un aspecto muy natural.

Cosmética facial

Experta en cosmetología te asesoramos cual es tu cosmético ideal para seguir cuidándote en casa.

Full face

Es una alternativo de tratamiento con ácido hialurónico que sirve para reposicionar los volúmenes perdidos del rostro que han ido perdiendo consistencia por el paso de los años.

Surcos Nasogeniados

Con este tratamiento, las dos arrugas estáticas que se encuentran a los lados de la cara, terminando en la comisura de los labios, previniendo y eliminandolos con la inyección de ácido hialurónico denso.

Aumento de labios

Es una técnica mínimamente invasiva, inyectando ácido hialurónico para aumentar su grosor.

De esta manera conseguimos labios más jóvenes, simétricos y perfilados.

Rinomodelación

Es un novedoso tratamiento para remodelar la nariz, sin pasar por el quirófano a través de microdepósitos de ácido hialurónico, solucionando problemas como una punta caida o un puente curvado.

Ojeras

Las ojeras generan un aspecto cansado al rostros, por ello con la eliminación a través del ácido hialurónico conseguimos unos resultados visibles hasta un año después de su aplicación.

Mentón / Línea de marioneta

Con este tratamiento aportamos volumen para disimular las lineas de marioneta que le aportan tristeza a nuestro rostro. Conseguiremos definir el perfil de la mandíbula, dando equilibrio y definiendo el óvalo facial.

Jawline

Consiste en un relleno de mandíbula y es un tratamiento ideal para definir la estructura de la cara. Este produce un look muy deseable y su duración puede llegar hasta los 18 meses siendo visible.

Anclaje de pómulos

Este es un tratamiento que mejora considerablemente el aspecto del rostro del paciente. En pacientes más jóvenes, consigue esculpir el rostro para hacerlo más angulado o marcar las facciones. En pacientes más mayores, consigue recuperar el volumen perdido debido al envejecimiento del rostro.

¿Tienes dudas sobre lo que realizamos? No lo pienses más y ponte en manos de profesionales. Ofrecemos un presupuesto detallado y que se ajusta a las exigencias de nuestros clientes.

 ¡Te esperamos!

Tratamientos de micropigmentación y rellenos dérmicos en Madrid. ¡Llama ya!

© 2021 BE CLASSY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital