Maderoterapia y Masajes Terapeúticos en Madrid

Maderoterapia y Masajes terapéuticos en Madrid

En Be Classy disponemos de masajes rerapetúticos para proporcionarte bienestar, dismiinuir el dolor y modelar tu curepo desde la salud. Nos encontramos en Madrid, con acreditada formación en cuidados.

Consulta nuestros masajes y tratamientos. ¡Contáctanos!

MADEROTERAPIA

Activa la circulación sanguínea y linfática, oxigena los tejidos, tonifica y reafirma, activa la lipílisis y alisa la celulitis desde la primera sesión. ¡Lo tienes que sentir!

Relajante

Un masaje de 50-60 min. de brazos, piernas, abdomen y espalda que activará la circulación a la vez que relaja. Rebaja la tensión del día a día y disminuye el estrés para mejorar tu salud.

Circulatorio

Mejora la circulación de tus piernas con un masaje muy agradable y con aromas y activos adecuados para sentirte ligero.

Drenaje Linfático

Este masaje tiene como ovjetivo mover la linfa al sistema circulatorio venoso y facilitar su eliminación. Movimientos suaves con acción sedante sobre el dolor y la inflamación que mejora también el estrés. En pre y post operatorios con grandes beneficios.

Piernas cansadas con envoltura de algas

Incluye un peeling de piernas con envoltura de algas que combate la retención de líquidos, elimina toxinas y tienen propiedades anti-inflamatorias y analgésicas. Prúebalo.

Descontracturante

A veces la tensión acumulada del día a día o del trabajo provoca contracturas que pueden mejorar con nuestro masaje en el queu instroducimos elementos de maderoterapia que facilitan descontracturar.

Antecelulítico

No todas las celulitis son iguales, edematosa, mixta, dura... en Be Classy aplicamos el masaje más adecuado con el producto más adecuado a ti. Mejora el aspecto de la piel de naranja.

Enfermería dermoestética en Madrid. ¡Pide presupuesto!

© 2021 BE CLASSY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital